Adrián Colazo analizó el buen comienzo de Estudiantes en el Apertura de la Liga Regional y, en ese marco, ponderó la idea que el plantel plasma en cancha a partir de lo que el técnico, Seferino Flores, pretende para el “celeste”. “Es importante para la confianza”, dijo sobre los goles que le marcó a Atenas.
Estudiantes comenzó derecho en el Torneo Apertura de Primera División A. En efecto, jugó dos partidos y logró sendas victorias para colocarse al tope de la tabla de la Zona Norte junto a Banda Norte.
Como si esto fuera poco, uno de los triunfos fue ante Atenas, a domicilio y por 3 a 0. Adrián Colazo, autor de dos tantos ante el “albo”, destacó el trabajo físico del equipo y la buena interpretación del mensaje que les entrega el DT a la hora de explicar el buen inicio “celeste”. “El equipo está corriendo bastante y tratamos de hacer lo que pide el ‘chepe’ (Seferino Flores). Estamos bien, estamos tranquilos y le queremos dedicar la victoria a los chicos que quedaron afuera, porque también son parte de esto”, afirmó el natural de Acebal, provincia de Santa Fe.
Sobre el partido propiamente dicho, analizó: “En el primer tiempo ellos (por Atenas) jugaron de igual a igual, en el segundo tiempo estuvimos más finos y se notó un poco lo físico”, indicó y añadió respecto de la tempranera expulsión de Cristian Acosta -a los 3 minutos del primer tiempo-: “Con uno menos se les complicó un poco a ellos y un jugador menos se nota en este tipo de canchas”.
Finalmente, no ocultó su alegría por la vuelta al gol. “Es importante para la confianza, que había perdido un poco, pero vamos sumando de a poco”.
Estudiantes recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera en la próxima jornada y luego visitará a Banda Norte en otro clásico riocuartense de relevancia.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque