Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

26-03-2015 08:49

“No pudimos hacer nuestro juego”

Carlos Rosané se mostró autocrítico luego de la derrota de Acción Juvenil ante Banda Norte por la segunda fecha del Torneo Apertura. “Creo que fue el peor partido que jugamos desde que estoy en el club”, argumentó el entrenador.

"Me voy preocupado porque vi desordenado al equipo y perdimos bien".

“Perdimos por culpa nuestra. En un momento tuvimos todo para pasar a ganarlo y no lo hicimos pero más allá del resultado me preocupa la desorganización que tuvimos en el campo de juego”, explicó Carlos Rosané luego de la caída de Acción Juvenil en manos de Banda Norte, el pasado domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura. Y agregó: “No fuimos capaces de tener la pelota en el terreno de ellos, de animarnos a jugar un poco y por eso creo que fue el peor partido que jugamos desde que estoy en el club”.
El entrenador consideró que la jugada del penal a la media hora de juego, cuando el partido estaba uno a uno, fue clave en la posterioridad del encuentro: “Me cambió toda la programación que habíamos planteado. Perdimos un jugador clave en un momento importante. Creo que salió más por el error del penal que por el dolor en el pie. Ducant es un gran jugador para nuestro equipo y seguramente va a levantar para el próximo partido”.
Respecto al esquema táctico delineado, el director técnico expuso que “no significa que sea defensivo porque apostamos a que se desprendan los volantes por afuera como Flordelmundo y Ducant para tener llegada y creo que en el primer tiempo eso se vio pero carecimos de gol. Contra 9 de Julio de Río Tercero habíamos hecho un muy buen amistoso con este esquema (5-4-1) porque los volantes tenían llegada, metíamos mucha gente en ataque y uno de los stoppers salía del fondo para pararse al mediocampo. Hoy (por domingo) no salió nada, la cancha no estaba bueno, ya Cacho (Echeverría) me había dicho sobre esto, y la verdad que no pudimos hacer nuestro juego”.
Finalmente, Rosané concluyó: “No encontramos el camino, me voy preocupado porque vi desordenado al equipo y perdimos bien”, y resaltó que “el equipo que logre un empate de visitante vale como un triunfo, éste campeonato va a ser durísimo.”


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque