Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

26-03-2015 09:30

Debut como entrenador formativo

El pasado sábado Ariel Quiroga hizo su estreno como director técnico de categoría 2003 de Banda Norte.

"Es una forma de agradecer al club que ha confiado en mí", dijo.

“Son grandes chicos que están aprendiendo”, expresó sintéticamente Ariel Quiroga respecto a su debut como entrenador de la categoría 2003 de Banda Norte C, siendo además el estreno de la divisional “verde” en el fútbol organizado. El puntano manifestó que “Es una sensación muy buena, es un grupo muy lindo, son chicos que están aprendiendo y la idea es ayudarlos a crecer”. A lo que agregó: “También es un muy lindo en lo personal y es una forma de agradecer al club que ha confiado en mí y me ha dado trabajo”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas