Final
11
CSBA
CACB
Final
10
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Final
21
AVBA
UNRC
Final
43
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Final
11
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Final
12
AJGD
ECM
Final
01
CAT
JUCB
Final
01
CDMR
CSLH
Final
41
CFC
SPC
El pasado sábado Ariel Quiroga hizo su estreno como director técnico de categoría 2003 de Banda Norte.
“Son grandes chicos que están aprendiendo”, expresó sintéticamente Ariel Quiroga respecto a su debut como entrenador de la categoría 2003 de Banda Norte C, siendo además el estreno de la divisional “verde” en el fútbol organizado. El puntano manifestó que “Es una sensación muy buena, es un grupo muy lindo, son chicos que están aprendiendo y la idea es ayudarlos a crecer”. A lo que agregó: “También es un muy lindo en lo personal y es una forma de agradecer al club que ha confiado en mí y me ha dado trabajo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque