Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
La reflexión pertenece a Álvaro Cuello, el joven volante de Atenas y obedece a la actualidad del “albo”, que arrancó el Apertura de Primera A con un par de derrotas en fila. “No era el partido que esperábamos, la expulsión en los primeros minutos nos complicó”, reconoció sobre el traspié ante Estudiantes.
Atenas comenzó el año con una nueva estructura futbolística y la transición de los primeros meses arroja buenas y malas para el plantel que comanda Edgardo Magallanes. Si bien el equipo de Avenida Marconi logró acceder a la final del Torneo Unificado, perdió la final con Ateneo Vecinos de General Cabrera y arrancó el Apertura liguero con dos derrotas en fila.
El cambio de nombres y la forma de encarar de los partidos generan que la escuadra “alba” se encuentre en plena etapa de adaptación y los protagonistas lo tienen más que claro. “Estamos en un proceso de cambios y estamos tratando de acomodarnos. Los jugadores y el cuerpo técnico estamos dejando todo para que ese cambio no se note tanto y a partir de la próxima fecha vamos a tratar de hacer mejor las cosas para no perder más puntos”, afirmó al respecto Álvaro Cuello, uno de los futbolistas que continúa en la institución.
“Tenemos que estar más concentrados a la hora de defender y estar más certeros en los metros finales para concretar goles o complicar más a los arqueros. Creo que estamos llegando bien al borde del área pero no tenemos la precisión justa que se necesita en los metros finales”, explicó el volante al referirse a cuestiones puntuales del funcionamiento del equipo.
La derrota ante Estudiantes -3 a 0- dejó su marca y, sobre el cotejo, Cuello analizó: “No era el partido que esperábamos, la expulsión en los primeros minutos nos complicó. Después ellos abrieron el marcador y, con un hombre más, se hizo más fácil para ellos y más difícil para nosotros”, indicó y agregó: “Los esfuerzos se multiplican. Cada uno en su zona debe hacer el doble de presión para que el hombre de menos no se note. Creo que lo hicimos en gran parte del primer tiempo y en el segundo tiempo, ya con el cansancio encima, se notó más la diferencia”.
Atenas no suma unidades en el Torneo Apertura de Primera A y buscará reencauzarse en la competencia el próximo domingo en Las Higueras. Desde las 15.30 horas, visitará a Centro Social, que tampoco ha comenzado el certamen de la mejor manera.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque