Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Segundo tiempo
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El equipo, dirigido por Felicitas Lorenzo, compitió por vez primera recientemente en La Calera y se quedó con el título.
La Fundación Deportiva Municipal incorporó a sus disciplinas deportivas al vóley de caballeros y ya empezó a competir bajo las órdenes de la entrenadora Felicitas Lorenzo, quien además se hizo cargo de la conducción del equipo femenino de mayores de Fundemur.
En efecto, el representativo riocuartense participó de un torneo en La Calera y logró el campeonato. En la fase de grupos, venció de manera consecutiva a La Calera Sub 18 2-0 (25-20 y 25-15), Stoecklin 2-1 (21-25, 25-20 y15-12) y Doble Golpe 2-0 (25-15 y 25-12).
En semifinales, Fundemur derrotó a La Calera B en sets corridos con parciales de 25-20 y 25-17, mientras que en la final volvió a superar a Stoecklin, con parciales 22-25, 25-21 y 15-11.
Además del trofeo de campeón, el equipo riocuartense sumó las distinciones para el mejor jugador -Maximiliano Arballo-, mejor bloqueo -Ángel Boffa- y mejor atacante -Mariano Viera-.
La escuadra local estuvo integrada por Ezequiel Ordoñez -armador-, Juan Tuninetti, Maximiliano López -puntas-, Maximiliano Arballo, Ángel Boffa -centrales- y Mariano Viera -opuesto-.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque