Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú Curé recibirá a Duendes Rugby Club de Rosario este sábado a partir de las 16.30 horas, en uno de los compromisos correspondientes a la Zona 2. El quince riocuartense llega al compromiso tras superar a Pucará en el debut.
Después del inmejorable debut con victoria ante Pucará, Urú Curé afrontará una nueva presentación en la Zona 2 del Nacional de Clubes. Jugará nuevamente en Soles del Oeste y enfrente estará el tricampeón Duendes Rugby Club de Rosario. El encuentro se realizará este sábado a partir de las 16.30 horas, siendo árbitro del partido Federico Cuesta -URBA-.
El agónico triunfo ante Pucará aún permanece -seguramente permanecerá por siempre- en la retina de la familia “lechuza” que, bajo las órdenes de Diego Ghiglione, asume una nueva final en la fase de grupos. Duendes, campeón del Nacional de Clubes en 2004, 2009 y 2011, viene de perder como local ante Belgrano Athletic -30 a 25- y necesita de una victoria para seguir pensando en la clasificación a cuartos de final, instancia a la que arribarán los dos mejores de cada zona.
El otro partido del grupo se jugará en simultáneo y lo animarán Pucará y Belgrano Athletic en el reducto de la entidad con sede en Burzaco, provincia de Buenos Aires.
A continuación, el programa completo de la segunda fecha y la tabla de posiciones, zona a zona.
Nacional de Clubes 2015
Programa - Segunda fecha
Zona 2
Sábado 16.30 hs. // Urú Curé RC - Duendes RC (Rosario)
Sábado 16.30 hs. // Club Pucará - Belgrano Athletic
Zona 1
Sábado 15.30 hs. // CASI - Hindú Club
Sábado 16.30 hs. // Tucumán Lawn Tennis - Córdoba Athletic
Zona 3
Sábado 16.30 hs. // Tucumán Rugby - Jockey Club (Córdoba)
Sábado 17.30 hs. // Jockey Club (Rosario) - La Plata RC
Zona 4
Sábado 15.00 hs. // Newman - Tala RC (Córdoba)
Sábado 16.30 hs. // Universitario (Rosario) - CUBA
Tabla de posiciones
Zona 2: Belgrano Athletic 4, Urú Curé RC 4, Duendes RC (Rosario) 1, Club Pucará 1.
Zona 1: Hindú Club 5, Córdoba Athletic 4, CASI 1, Tucumán Lawn Tennis 0.
Zona 3: Jockey Club (Rosario) 4, La Plata RC 4, Tucumán Rugby 1, Jockey Club (Córdoba) 0.
Zona 4: Tala RC (Córdoba) 5, Newman 4, Universitario (Rosario) 0, CUBA 0.
Imagen: Facebook / Urú Curé Rugby Club
Redacción Al Toque