Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Con la riocuartense Macarena Ceballos entre sus filas, la Confederación Argentina confirmó quiénes integrarán la selección nacional en los Juegos Panamericanos de Toronto, a realizarse del 10 al 26 de julio en Canadá.
La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos comunicó este miércoles la nómina oficial de veintiún nadadores que representarán a la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto, entre los que se encuentra la riocuartense Macarena Ceballos.
Vale recordar que la deportista local, nacida el 12 de enero de 1995 y actualmente radicada en Buenos Aires, había logrado la clasificación al citado certamen internacional en el Torneo Sudamericano desarrollado en Mar del Plata, durante el mes de octubre de 2014 -allí fue campeona en 100 metros pecho y subcampeona en 50 y 200 metros pecho-.
La plantilla completa de nadadores argentinos que competirán en Canadá está compuesta por Andrea Berrino, Julia Sebastián, Virginia Bardach, Macarena Ceballos, Florencia Perotti, María Belén Díaz, Aixa Triay, Federico Grabich, Martín Naidich, Santiago Grassi, Juan Martín Pereira, Guido Buscaglia, Marcos Barale, Facundo Miguelena, Rodrigo Frutos, Agustín Hernández, Esteban Paz, Matías Aguilera, Ivo Cassini, Lautaro Rodríguez y Felipe Vargas, siendo entrenadores Gustavo Roldán, Federico Rossi y Mónica Gherardi.
Los Juegos Panamericanos se desarrollarán en la ciudad de Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio.
Foto: Facebook / Heracles Team
Redacción Al Toque