Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Augusto Mana apunta sus expectativas a lo más alto en su regreso a San Martín. “Estos dos partidos van a demostrar para qué estamos”, dijo el delantero sobre los venideros duelos ante Alianza y Belgrano.
“Es el inicio esperado, es el mismo comienzo que tuvimos cuando salimos campeones y sabemos que estos dos partidos van a demostrar para qué estamos en el torneo”. Así se refirió Augusto Mana al presente y futuro inmediato de San Martín tras el triunfo conseguido ante Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa. “Son tres puntos importantísimos porque jugamos ante un rival, una cancha complicada y nos vienen muy bien para pelear arriba”, expresó respecto a la victoria.
El delantero suma dos goles en tres presentaciones y en ese sentido destacó que su reciente aporte “fue justo en el mejor momento nuestro y después la expulsión complicó a ellos y eso nos permitió imponer nuestro juego”. Sobre su retorno a la entidad que lo vio nacer futbolísticamente, el atacante expresó: “Es una alegría muy grande volver al club después de un muy buen año en Adelia María en donde fui a jugar porque no podía viajar a entrenar a Mackenna por cuestiones de horarios y estudio”.
Finalmente, Mana respondió de manera concisa y con convicción a la pregunta: ¿para qué está San Martín? -“Para ser protagonistas.”
Goles que cotizan en alza:
Fecha 1: 1-0 vs. Atlético Adelia María
Fecha 3: 1-0 vs. Sportivo Municipal
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque