En la jornada del sábado 4 de abril, en Puerto San Julián, Santa Cruz, falleció el joven riocuartense Néstor Mandinga Rojo. Luego de caer antes del límite contra el trelewense Leonardo Báez, en el salón "Nicanor Hernández", el amateur nacido en nuestra ciudad falleció generando una profunda tristeza en todo el ambiente pugilístico.
Para el boxeo de Río Cuarto el domingo de Pascuas es un domingo negro. El deporte de los puños llora la muerte del joven Néstor Mandinga Rojo. En la noche del sábado 4 de abril, en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, al amateur riocuartense falleció en una velada que se llevó a cabo en el gimnasio “Nicanor Hernández”.
En el combate frente al trelewense Leonardo Báez, Rojo cayó antes del límite. Luego de la pelea, Roja sufrió una descompensación y falleció. Los motivos del desenlace fatal aún no fueron esclarecidos.
A los 17 años, Néstor Rojo era una promesa del pugilismo cordobés. En el año 2013, había ganado los Juegos Evita de Mar del Plata y, durante esa temporada, el diario La Voz del Interior le otorgó su tradicional Premio Estímulo. Además, había conseguido el título provincial de la categoría hasta 49 kg.
Fuente: www.alaveradelring.com
Foto: www.diaadia.com.ar