Por comenzar
00
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
Atlético Sampacho igualó 2 a 2 con Colón en el partido de vuelta jugado en Colonia Caroya y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal C. Parise y Santiago Alaniz marcaron los tantos sampachenses mientras que Arrieta -por duplicado- aseguró la clasificación caroyense.
El periplo de Atlético Sampacho en el Torneo Federal C llegó a su fin. Colonia Caroya fue la última estación del “milrayitas” en su primera e histórica participación en el certamen nacional tras empatar dos a dos con Deportivo Colón en el partido revancha de los cuartos de final. Cabe recordar que el encuentro de ida había sido triunfo dos a cero a favor de los caroyenses que se instalaron en semifinales. El intratable Sebastián Arrieta anotó los dos tantos de Colón, que sufrió las expulsiones del volante Aguirre y el defensor Guzmán; mientras que Jorge Parise -de penal- y Santiago Alaniz señalaron las conquistas sampachenses.
Los dirigidos por Claudio Bustos culminaron una gran campaña en su primera incursión en un torneo nacionalque contó con ocho encuentros disputados con tres triunfos (todos de local), tres empates y dos derrotas. Rápidamente Atlético Sampacho se deberá abocar a la Liga Regional, en donde este miércoles recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Síntesis:
Dep. Colón (Colonia Caroya): Agustín Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lisandro Mahy, Oscar Fabbro; Luciano Palmero, Augusto Aguirre, Alexis Coronel, Lucas Limia; Enzo Pérez y Sebastián Arrieta. DT: Federico Martínez.
Club Atlético Sampacho: Alejandro Milloch; Cristian Aballay, Diego Defacci, Franco D’Andrea, Santiago Alaniz; Maximiliano Medina, Jorge Parise, Pablo Alaniz; Maximiliano López; Nicolás Castro y Facundo Lucero. DT: Claudio Bustos.
Goles: a los 18’ PT Parise -p- (CAS), 26’ PT y 7’ ST Arrieta (DC) y 12’ ST Santiago Alaniz (CAS).
Expulsados: a los 35’ ST Aguirre (DC) y 43’ ST Guzmán (DC).
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Cancha: Deportivo Colón, Colonia Caroya.
Redacción Al Toque