Finalmente quedó confirmado que el encuentro entre Alianza de Coronel Moldes e Independiente de Avellaneda, por los treintaidosavos de la Copa Argentina, se disputará en la capital provincial. Entre el estadio Mario Alberto Kempes y el de Instituto saldrá el escenario. El partido se disputará el domingo el 26 de abril, a las 20:00.
El anhelo que el partido entre Alianza e Independiente se dispute en Río Cuarto se desvaneció. Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron que el cotejo por los treintaidosavos se jugará en la ciudad de Córdoba. Según trascendió, el club de Avellaneda priorizó que el encuentro se dispute en la capital provincial y no en el estadio Ciudad de Río Cuarto, como querían los directivos del elenco de Coronel Moldes.
El escenario saldrá del mundialista Mario Alberto Kempes o del estadio Juan Domingo Perón de Instituto Atlético Central Córdoba. El partido se disputará el domingo 26 de abril a las 20:00.
Redacción Al Toque
Foto: www.mundod.com.ar