Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Lo dijo José “Cacho” Echeverría, DT de Banda Norte, al referirise a las cuatro victorias consecutivas del equipo en el torneo Apertura. El “verde” es el único líder de la Zona Norte y el domingo enfrentará a Centro Social de Las Higueras.
Banda Norte es el equipo de mejor rendimiento en la actual temporada de la Liga Regional de Río Cuarto con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos. Su entrenador José Sebastián Echeverría, analizó el rendimiento del equipo y resaltó la entrega de los jugadores. “Nos ilusionamos porque sabemos lo que tenemos para seguir adelante”, destacó el DT.
Además, Echeverría resaltó la experiencia que tiene el plantel y su predisposición para reponerse a las adversidades. “Con las mayoría de estos jugadores nosotros nos jugamos mucho la temporada pasada y logramos el objetivo de salvarnos”, explicó el DT. Además, agregó que no se olvidan de la tabla de promedios y que el descuento de puntos en esta temporada hasta ahora ha sido muy bueno. “El año pasado estuvimos en una situación complicada, hoy queremos estar en otro lugar”, concluyó el entrenador del “lobo”.
Banda Norte defenderá su condición de invito el domingo ante Centro Social de Las Higueras, si el equipo de Echeverría logra los tres puntos, se erigirá confirmará el pronóstico de protagonismo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción: Al Toque