Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B - Torneo Apertura - Zona Centro

13-04-2015 00:25

Empardados

Deportivo Río Cuarto salvó un punto al igualar uno a uno con el duro Defensores de Alberdi por la quinta fecha de la Zona Centro del ascenso. Garazzini adelantó al “defe” mientas que Cots igualó sobre la hora. El arquero visitante González le contuvo un tiro penal a Torrilla.

Ver galería
Neutralizados. Deportivo y Defensores igualaron en cancha de Atenas.

Deportivo Río Cuarto y Defensores de Alberdi empataron uno a uno en el estadio 9 de Julio por la quinta fecha del fútbol de ascenso. Ambas escuadras no le pudieron recordar distancia al puntero de la Zona Centro, San Cayetano, que también igualó su compromiso.
Al cuarto de hora, Gastón Garazzini rompió el trámite de juego con un gol tanto bueno como sorpresivo. Hasta ese momento el “canario” tenía la iniciativa pero el delantero pescó un balón suelto y desde 25 metros la clavó por encima del arquero local. A partir de entonces se acentuó el dominio de Deportivo ante un replegado Defensores.
En el complemento Facundo Torrilla tuvo en sus pies la igualdad pero emergió la figura del arquero González para desbaratar el tiro penal ejecutado por el zurdo. Sin embargo, la insistencia del “canario” tuvo su premio a tres minutos del desenlace gracias al gol de Nicolás Cots que firmó el uno a uno final.
Deportivo Río Cuarto acumula tres partidos sin ganar (una derrota y dos empates) aunque trepó a ocho puntos y quedó a dos del único líder San Cayetano. Defensores de Alberdi suma dos juegos sin triunfos (una caída y una igualdad) y se sitúa a mitad de tabla con cinco unidades, con la salvedad que ya tuvo fecha libre.

>El arquero de los 180 minutos. Alexis González no tuvo tiempo para desajustarse los guantes, y ni mucho menos para limpiarse la ropa, ya que al término del partido de tercera división fue notificado que debía ocupar el puesto del arquero titular Diego Príncipi debido a que se lesionó en el calentamiento preliminar.

Formaciones:
C. Deportivo Río Cuarto: Fernando Abril; Héctor Heredia, José Mercado, Leandro Alfonso, Facundo Torrilla; Joaquín Colombero, Gonzalo Manavella, Federico Dabove; Jeremías Tardivo; Agustín Montuori y Nicolás Cots. DT: Facundo Rossi Jaume.
C. A. Defensores de Alberdi: Alexis González; Pablo Romero, Claudio Barrionuevo, Maximiliano Arrieta, Pablo Ávila; Emilio Staffolani, Sergio Villagómez, Pablo Caminatti, Pedro Estrada; José Villafañe y Gastón Garazzini. DT: Fernando Devia.
Goles: a los 15’ PT Gastón Garazzini (CADA) y 42’ ST Nicolás Cots (CDRC).
Incidencia: el arquero González (CADA) le contuvo un tiro penal a Facundo Torrilla (CDRC).
Árbitro: Gerardo Cabral.
Cancha: Estadio 9 de Julio (local Deportivo).


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque