Por comenzar
00
AAE
CAT
Final
30
CALR
CAAM
Final
41
CSM
AID
Final
12
CASB
TCSD
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Final
11
AVBA
CASM
Final
31
DMAM
CSBLR
Final
11
CRC
AABN
Por comenzar
00
AJGD
UNRC
Final
21
CAGH
CACT
Final
31
SPC
CADA
Final
30
CFC
CSCH
Final
41
RFC
CDMR
Final
00
CSLH
CCA
Final
21
JUCB
FFC
Final
11
JURC
CDRC
Final
03
CRC
SLB
Final
02
ARLI
CAT
José Bogni es uno de lo jugadores más experimentados dentro del plantel de Estudiantes y con sus más de 200 partidos en la espalda comienza a vivir una nueva ilusión. Esta vez sin tantos refuerzos, y apelando al fruto de las entrañas del club, el “celeste” apuesta a ser un equipo competitivo en el venidero Torneo Argentino “B”.
Desde el 25 de junio se arrancó con un intenso trabajo físico y después de un mes, los dirigidos por Hugo Mattea empezaron a entrar en contacto con la pelota mientras esperan los primeros amistosos. Del presente de Estudiantes habló con el equipo “Al Toque” José Omar “pepe” Bogni.
-Después de hacer mucho hincapié en la parte física, es bueno empezar a hacer fútbol…
Si, son trabajos para empezar a soltarnos. Después de un duro trabajo físico, con esto empezamos a aflojarnos un poco.
-Lo físico va a ser muy importante para encarar un torneo muy duro en ese sentido…
Si, para nosotros fue fundamental el trabajo físico y empezar con mucho tiempo. Mas allá de que se va a hacer más largo porque el torneo empieza un poco más tarde, esto nos va a servir mucho porque el año pasado que no hicimos una buena pretemporada terminamos peleando el descenso. Sobre todo vamos a poder jugar muchos amistosos.
-¿Recuerda alguna pretemporada tan dura?
Tuvimos con Sturniolo una muy buena y ese año terminamos ascendiendo, así que ojala esta pretemporada pueda darnos frutos este año también. Tenemos que llegar muy bien físicamente y que el primer partido lo juguemos habiendo hecho muchos amistosos.
-¿Notas que para este campeonato se habla mucha más de Atenas que de Estudiantes por lo que fue la última campaña?
Nosotros pensamos en Estudiantes y no nos preocupamos por el rival. Ya llegara el momento cuando tengamos que enfrentarlo. Ahora estamos con lo nuestro y mejor sino se habla de nosotros así estamos más tranquilos.
-¿Cómo se maneja la ansiedad previa al comienzo del torneo?
Tenemos que estar tranquilos, que llegue el primer partido contra el que sea y ganarlo para arrancar con el pie derecho que es muy importante en cualquier campeonato.
Julio Rivoira - Redacción Al Toque