Joaquín Giordano apunta a cambiar la imagen que Municipal de Adelia María está mostrando de local. “Ojalá que la gente nos siga apoyando porque nos hace muy bien saber que apuestan por la idea de jugar con los chicos de la institución”, dijo el defensor central del “celeste”.
Con respecto a las dos flojas presentaciones en el Parque Los Silos, Joaquín Giordano (29/01/1994) analizó: “De local nos falta entrar en convicción y actitud ganadora”, luego de una derrota en la primera presentación y un sufrido empate en la tercera fecha del torneo de ascenso. Con respecto a la igualdad con Belgrano de Coronel Moldes, expresó que “le damos un poco de valor al punto porque no tuvimos un buen partido, no nos salió el juego que habíamos pensado, no pudimos convertir lo que generamos y porque el empate lo logramos sobre el final”. Pero asentó, “no nos sirve empatar de local, acá tenemos el apoyo de la gente, tenemos todo para ganar”.
“Sabemos que no es un torneo fácil, pero esto recién empieza, tenemos que seguir trabajando partido a partido y de esa manera vamos a ir mejorando”, explicó el joven proyecto de Municipal. Sobre la llegada del experimentado volante Mario Velázquez a la institución “celeste”, dijo: “Es como un técnico adentro de la cancha, nos ordena, nos da tranquilidad tener a jugadores de esa talla”. Continuó: “El grupo lo tomó de manera positiva y él se acopló rápido, lo tenemos que saber aprovechar, somos un equipo con muchos jóvenes y él nos va aportar mucho a partir de su experiencia”.
En la continuidad del torneo de ascenso, Municipal visitará a Confraternidad con la idea de no perderle pisada a los punteros de la Zona Sur. El equipo dirigido por Mario Fenoglio cosecha 4 puntos en tres presentaciones mientras que los líderes tienen 7 unidades en la misma cantidad de partidos.
Texto: José González