Charrense festejó en su reducto ante Deportivo Municipal de Reducción. Le ganó 2 a 0 con goles de Edgar Pérez y Alexis Sitko, y continúa escolta -junto a la “juve” de Coronel Baigorria- en la Zona Norte de Primera B, al cabo de la sexta fecha del Torneo Apertura.
Charrense Fútbol Club superó como local a Deportivo Municipal de Reducción por 2 tanos contra 0 y se adjudicó una nueva edición del choque regional, correspondiente a la Zona Norte del Apertura de Primera B.
Edgar Pérez abrió la cuenta a los 44 minutos del primer tiempo y Alexis Sitko puso la cifra definitiva a los 22 de la complementaria. Con este resultado, válido por la sexta fecha, el equipo rojo y blanco de Alberto Concari continúa escolta junto a Juventud Unida de Coronel Baigorria. Ambos conjuntos reúnen diez puntos y están a dos unidades del líder, Talleres de Las Acequias, que en la próxima jornada tendrá descanso. Por su parte, Deportivo Municipal se ubica en mitad de tabla con siete puntos.
Charrense intentará alcanzar la punta en la fecha siete, última de la primera rueda. Claro que para lograr ese objetivo tendrá que doblegar al colista, Recreativo Unión, en Olaeta. Por su parte, Deportivo Municipal de Reducción buscará rehabilitarse en el Polideportivo Municipal ante Asociación Independiente Dolores de General Cabrera.
Síntesis:
Charrense FC (2): Rattazzi; Morello, J. Rodríguez, Thur; Zamora, R. Rodríguez, J.L. Rodríguez, Sitko; Quiroga; Moliva y Pérez. DT: Concari.
Dep. Municipal (Reducción) (0): Herrera; Astrada, Passero, González de Pauli, Grassi; Monerris, Ramírez Cook, Tomassone, Rodríguez; Dutto y Bressan. DT: Zanoguera.
Goles: 44’ PT Pérez y 22’ ST Sitko.
Árbitro: Javier Verdejo.
Cancha: Charrense FC.
Gentileza Santiago Gallo
Redacción Al Toque