Desde el viernes se venden a buen ritmo las entradas para el trascendental choque entre Independiente de Avellaneda y Alianza por Copa Argentina. El plantel moldense entrenará a doble turno y el viernes emprenderá viaje a Córdoba.
El domingo no se hablaba de otra cosa en las adyacencias del estadio de Toro Club que del trascendental encuentro de Alianza ante Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina. “El viernes mismo saqué la entrada porque no me pierdo ni loco al partido”, cuenta entusiasmado el “negrito” Medina -reconocido hincha moldense- mientras ocupa un lugar en la platea. Omar Murat -delegado de la entidad- agrega que “el expendio de tickets marcha a buen ritmo en donde calculamos que por días se vendieron unas 100 entradas con la particularidad que buena parte son plateas”. El evento convoca no sólo la parcialidad de Coronel Moldes ya que -según el dirigente- “mucha gente de la región vino a comprar entradas y hemos recibido llamadas de personas de Adelia María, San Basilio, Mackenna y Sampacho que tiene interés de ir a ver el partido”. Así se vive y transcurre la semana en la localidad, entre la parsimonia y la creciente expectación, rumbo a una cita impostergable en la historia del fútbol moldense.
Cabe recordar que la adquisición de las entradas se realiza directamente en la sede de Toro Club (Avenida 9 de Julio 368), de lunes a viernes en horarios comerciales. La segunda opción es vía internet, a través de www.autoentrada.com, en donde quienes compren la entrada deberán retirarla en el Patio Olmos 2 - Góndola 605- de la capital provincial. El precio de las populares es de 90 pesos mientras que las plateas valen 150 pesos. De acuerdo a lo estipulado por la organización, la parcialidad moldense se ubicará en la popular norte y en la platea Ardiles. Además, el partido será televisado en vivo y directo por DeporTV.
La unión de todos los componentes de Alianza en la foto previo al partido y posteriores aplausos del final, pese a la derrota ante Atlético San Basilio, atestiguan el grado de identificación hacia una causa histórica. En ese sentido, Néstor Billalva puntualizó que en semana el plantel entrenará a doble turno focalizando en aspectos tácticos y anímicos. El viernes por la tarde la delegación emprenderá viaje a la capital provincial para quedar concentrado de cara al compromiso ante el “rojo”. También se dio a conocer que Alianza vestirá la camiseta violenta -con la que jugó los tres partidos eliminatorios del certamen- con la inscripción de la leyenda -en plateado-: “Copa Argentina, Alianza vs. Independiente”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque