Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
El equipo "albo" empezó los preparativos para el Federal B que se viene. El DT, Edgardo Magallanes, analizó en qué instancia se encuentra el plantel.
Que el Federal B comience el 31 de mayo no fue una buena noticia para Atenas. El equipo de la Avenida Marconi deberá acelerar los trámites para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El entrenador del equipo, Edgardo Magallanes, explicó que el panorama es complejo. Los principales problemas están dados por la situación económica del club y la necesidad de incorporar.
Según palabras del propio DT, sería necesario que llegaran al menos 8 refuerzos. Por otro lado, Magallanes declaró que si son 4 los que llegan estará bien. Uno de los puestos a reforzar es el del arquero. Leonardo Farina, hombre del Deportivo Río Cuarto, arribó a Atenas en enero, pero sufrió una dura lesión en el Torneo Unificado y no llegará en condiciones al Federal. Para reemplazarlo, este martes se suma a los entrenamientos del Albo Matías Almirón, que viene de jugar en el Deportivo y Cultural de Del Campillo.
Almirón, nacido en Río Cuarto, surgió en San Cayetano y jugó en la Liga Regional en Juventud Unida de Baigorria, Atlético San Basilio y Alberdi. Además, tuvo pasos por Alumni de Villa María y el Sportivo Realicó de la Liga Pampeana.
Respecto de los demás puestos, Magallanes dijo que es complicado adelantar mayores confirmaciones. Otra de las aristas que afectan las posibilidades de incorporar es que el club decidió no traer jugadores que lleguen a la ciudad con sus familias.
Por ahora no hay muchas confirmaciones en Atenas y los tiempos empiezan a apremiar. Magallanes deberá armar un equipo lo más competitivo posible en medio de tiempos turbulentos.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción: Al Toque