Bajo una lluvia torrencial, San Martín de Vicuña Mackenna ganó su primer partido del provincial ante Sportivo Isla Verde en condición de local por tres tantos contra uno. Los autores de las conquistas fueron Saharrea, Ortiz y Petrikas.
Con este resultado correspondiente a la 5º fecha, y cuando aun tiene que disputarse el otro encuentro del grupo entre Deportivo y Cultural Serrano ante Central Argentino de La Carlota, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Central Argentino 12, Deportivo y Cultural 7, San Martín 4, Sportivo Isla Verde 3.
El conjunto mackennense, ya eliminado de la competición, se despedirá ante su público la próxima semana cuando reciba a su par de la localidad de Serrano.
Redacción Al Toque