Néstor Billalva tiene en mente a los once titulares de Alianza que enfrentarán a Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Alianza de Coronel Moldes ya está concentrado en la capital provincial a la espera de un partido inolvidable para el fútbol de la localidad y regional. El domingo por la mañana (10 horas) los dirigidos por Néstor Billalva podrán asistir al estadio Mario Kempes para realizar el reconocimiento del campo. Para el entrenador es clave “cambiar el chip, sacarse la liga local de la cabeza y meterse de lleno a un partido único, histórico y lindo para jugarlo”. En ese sentido, Billalva puntualizó: “Trataremos de ser un equipo incómodo para Independiente porque tomamos este partido como un premio pero con mucha responsabilidad”.
El equipo
Néstor Billalva apuesta al clásico 4-4-2 para -según el propio entrenador- “bajarle el ritmo a Independiente y tratar de dañar de contragolpe”. Traducido en nombres, Alianza alistaría con: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. La delegación moldense se completa con los siguientes futbolistas: Ramiro Armengo, Emmanuel Aveiro, Francisco Caletti, Rodrigo Arneodo, Eric Cardetti, Jonathan Guerazar, Hugo Gómez y Facundo Loser. El jugador vertientista sería el número 19 de la plantilla de concentrados. Cabe recordar que en el elenco moldense no pueden jugar por suspensión Emanuel Devia y Federico Tommasini.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque