Alianza ya se encuentra en Córdoba a la espera de una cita histórica. En Coronel Moldes una multitud despidió al plantel en su salida y se espera que unas tres mil personas concurran al estadio Mario Alberto Kempes.
Maniquíes con la camiseta de Alianza. Vidrieras empapeladas al tono “tricolor” y anunciando ventas de entradas. Cientos de niños resaltan por las calles vestidos con la “luminosa”. Coronel Moldes está convulsionado. Pasado el mediodía la exaltación alcanzó su máximo pico. Una multitud concurrió al Resto Bar del Toro Club para despedir a los jugadores de Alianza rumbo a la cita histórica. Banderas, bombos, bocinas decoraron la partida del plantel moldense con un mensaje de aliento, apoyo y, a la vez, agradecimiento por las alegrías pasada y la oportunidad de vivenciar un partido histórico. El colectivo recorrió la Avenida 9 de Julio acompañado de una extensa caravana que se prolongó hasta la salida hacia la ruta con destino a la capital provincial.
Se espera que unas tres mil personas viajen desde Coronel Moldes para alentar a Alianza desde la platea Ardiles del estadio Mario Alberto Kempes. En la semana se agotaron las 1700 entradas puestas a la venta inicialmente y también volaron las 500 adicionales que llegaron el pasado jueves. La parcialidad del fútbol moldense entendió que la cita es impostergable, única y acudirá para estar cerca de los muchachos que tantas alegrías les brindó en el ámbito doméstico.
Fotos: Radio Ciudad Coronel Moldes y Silvina Márquez
Redacción Al Toque