Coronel Moldes recibió a los jugadores de Alianza como héroes locales luego del histórico partido ante Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.
El pasado lunes por la tarde una multitud acudió al resto bar del Toro Club para recibir al plantel de Alianza de Coronel Moldes luego del histórico encuentro ante Independiente de Avellaneda. La parcialidad recibió con honores a sus jugadores que lograron empatar ante el “rojo” en el tiempo reglamentario y posteriormente cayó en la definición por penales en un momento que quedará para recuerdo de la localidad y el fútbol nacional. Además, medios nacionales y provinciales cubrieron el recibimiento en donde Rubén Crespo, Néstor Billalva y los jugadores hablaron ante las cámaras. Más tarde, los protagonistas firmaron autógrafos a los presentes, sobre todo pibes y pibas, en una demostración de la significación adquirida tras el histórico domingo 26 de abril de 2015.
Vuelta a la rutina
A partir del martes los dirigidos por Néstor Billalva retomaron el cauce normal luego de la exaltación generada por la épica actuación por Copa Argentina. Alianza visitará a Juventud Unida en Río Cuarto iniciando la segunda ronda del Apertura con la misión de recapturar el liderato de la Zona Sur perdido en la última fecha. Además, la dirigencia moldense anticipó que de cara al venidero Federal B la idea es sumar tres o cuatro incorporaciones para jerarquizar el actual plantel. Claro que el objetivo es retener la mayor cantidad de jugadores de la plantilla ya que crecen los trascendidos que Juan Palandri podría emigrar a Estudiantes por pedido de Hugo Mattea. Cabe recordar que el marplatense Jonathan Guerazar continuará en el equipo moldense en donde ya acumula dos presentaciones oficiales (debutó ante Belgrano de Vicuña Mackenna).
Foto: Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque