Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Lo dijo Humberto Grondona, DT de la Selección Argentina Sub-20, sobre la convocatoria del riocuartense Lucas Suárez para el Mundial de Nueva Zelanda. Además, el entrenador declaró que hoy es más sencillo reclutar jugadores en el interior del país
El director técnico de la Selección Argentina Sub-20, Humberto Grondona, visitó Río Cuarto para realizar una disertación sobre la formación de jugadores. El evento fue organizado por el club Sportivo y Biblioteca Atenas y contó con la participación de dirigentes de entidades deportivas de la ciudad, así como también de la Liga Regional.
La llegada del hijo del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino coincidió con la confirmación de la citación del riocuartense Lucas Suárez para integrar el equipo que disputará el mundial de la categoría en Nueva Zelanda. "Él se ganó su lugar por el buen rendimiento que tuvo en este semestre", explicó Grondona y describió que ya venían siguiendo las actuaciones del lateral formado en Estudiantes. El actual hombre de Quilmes se ha consolidado como titular en el último tiempo.
Respecto de la competencia que arranca el próximo 30 de mayo, el entrenador manifestó que el objetivo es estar entre los cuatro primeros. "La ilusión es ser protagonista, pero no hay que confiarse e ir paso a paso", señaló Grondona. Además, comentó que no cree que se vayan a generar problemas con la prestación de jugadores por parte de los clubes en virtud que la lista ya fue anunciada y no ha habido reclamos.
"Hoy tenés la chance de estar en todos lados", reflexionó el DT sobre las posibilidades de reclutar jugadores en el interior del país. En ese sentido, agregó que hoy es muy sencillo tener distintos seleccionadores en todo el país observando las ligas del interior. Por otro lado, expresó que hoy hay muchos jugadores que se van siendo muy chicos a clubes de Buenos Aires.
Finalmente, Grondona se excusó de dar una opinión respecto del futuro de la AFA y señaló que hoy solo piensa en el mundial. "Estoy totalmente al margen de lo que pase", concluyó el hijo del ex "mandamás" del fútbol argentino.
Redacción: Al Toque
Foto: canchallena