Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Bolivia le sienta bien. Cada vez que Estudiantes pisa San José se trae un resultado positivo, de hecho nunca perdió. Esta vez, en el marco de la 18va. fecha de la zona 6, derrotó Atlético Argentino 2-1 y quedó como único puntero del grupo.
Maldonado en contra, a los 2’ del primer tiempo, y Gastón Bottino, a los 35’ de ese período, marcaron los tantos del “celeste”, mientras que otra vez Maldonado descontó para el “boli” a los 13’ del complemento.
Al finalizar el encuentro, se produjeron incidentes entre la policía y la parcialidad de Atlético Argentino. La fuerza del orden arrojó gases lagrimogenos que, en principio, no afectaron a los hinchas de Estudiantes que se llegaron hasta Mendoza.
La mala noticia para el conjunto que dirige Mattea es que no podrá contar con Miguel Carrizo en el clásico frente a Sportivo Atenas. El capitán recibió su quinta tarjeta amarilla y no estará frente al "albo".
Con este resultado, Estudiantes manda con 31 puntos, Atenas lo escolta con 30 y más atrás asoma San Martín con 28.
Así, el “celeste” llega entonado al clásico del próximo domingo ante Atenas.
Redacción Al Toque