Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Pretemporada

04-05-2015 08:44

Juan Palandri regresa a su casa

El defensor dejó Alianza de Coronel Moldes y desde este lunes se suma a la pretemporada de Estudiantes para jugar en el venidero Torneo Federal B.

Palandri jugó su último partido con Alianza el pasado 26 de abril ante Independiente.

El viernes 1 de mayo quedó confirmado por el propio protagonista. Juan Manuel Palandri (25/06/1984) dejó Alianza de Coronel Moldes para pasar al club que vio nacer y del cual es hincha, Asociación Atlética Estudiantes. El defensor había llegado el año pasado a la entidad moldense y ante Independiente jugó su último encuentro oficial. En su paso por el “tricolor”, Palandri marcó 2 goles por Torneo Federal B y actualmente acumula 2 tantos en el Apertura de la Liga Regional.
“Decidí regresar a Estudiantes porque Hugo (Mattea) me había hablado hace tiempo y además mi mujer está nuevamente embarazada, por eso también quiero estar cerca de mi familia”, explicó el defensor en la previa del partido entre el elenco moldense y Juventud Unida del cual no formó parte. A lo agregó: “Pasé muy buenos momentos en Alianza, desde un principio me recibieron muy bien, me sentí muy cómodo y soy un agradecido de eso”. Palandri se sumará este lunes a los entrenamientos del “celeste” con vistas al advenimiento del Torneo Federal B.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque