Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El próximo sábado 9 de mayo, desde las 21, se desarrollará en el salón de la Vecinal Fénix una interesante velada que contempla en su propuesta boxeo y kick boxing.
Aguirre Boxing Promociones regresa al salón de la Vecinal Fénix de calle Sucre con una nueva edición de “Luchadores en el Imperio”, evento que contempla en su propuesta boxeo y kick boxing.
El próximo sábado 9 de mayo, desde las 21, se pondrán en escena no menos de 10 combates de estas disciplinas con valores de Río Cuarto, Córdoba, San Juan y Mendoza.
En boxeo los nombres que tienen una participación asegurada son los de Diego Olmedo, Agustín Aguirre, Juan Vallejos, Carla Merino y Damián Rodríguez, todos ellos entrenados por Alejandro Aguirre.
También se prevé una exhibición de la pugilista profesional Lorena Torres, la riocuartense busca reencauzar su carrera deportiva luego de varios años de inactividad oficial.
Sebastián Bonvillani, Martín Heredia, Cristobal Bedoy y Matías Bustamante serán los protagonistas locales de los combates de kick boxing. A ellos se sumará Gonzalo “El Búfalo” Panuccio, quien vuelve a la disciplina que lo proyectó a su incursión boxística.
La ocasión servirá además para observar en escena a Walter Bellor, juez y árbitro internacional de la WKF (World Kickboxing Federation), quien ese día, desde las 15, dictará el primer módulo del curso de arbitraje en el gimnasio de Pasaje Schubert 2727.
Las entradas para el festival de boxeo y kick del próximo sábado en la vieja Vecinal Fénix se venden de modo anticipado con descuento a 60 pesos en Hipólito Yrigoyen 2726 y en la esquina de Lavalle y Humberto Primo.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box