Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La Federación de Básquet de la Provincia llevó adelante la primera jornada del Campeonato Provincial de Clubes Femenino Sub 14 el último domingo. La flamante iniciativa tuvo lugar en la localidad de James Craik y contó con la participación de cinco equipos entre los que se destaca Centro Cultural Alberdi.
En esta primera jornada, las chicas del “mercedario” enfrentaron inicialmente a Universitario de Córdoba y fueron superadas por 44 a 38. Luego se midieron ante las locales de Chañares y la victoria fue para las dueñas de casa por 71 a 39.
Además, Bolívar de Carlos Paz le ganó a Tío Pujio 104 a 33 y a Chañares 83 a 52. En el juego restante, Universidad batió a Tío Pujio 54 a 24.
Formato de juego. El novedoso certamen prevé que los conjuntos se midan todos contra todos, en tres oportunidades, durante seis fechas. La segunda fecha se desarrollará en Centro Cultural Alberdi el domingo 7 de junio.
Sub 17 y Mayores. La iniciativa organizada por la Federación de la Provincia también involucra el desarrollo de las ligas provinciales Sub 17 y de Mayores femenina. El campeonato Sub 17 comenzará el 17 de mayo con la presencia de nueve entidades, entre ellas Alberdi y Banda Norte. Además, las “lobas” competirán en el torneo de primera división, que arrancará el 24 de mayo con diez conjuntos participantes.
Redacción Al Toque