Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

06-05-2015 08:53

El andamiaje “verde” pierde una “bujía”

Ariel Quiroga dejó Banda Norte para sumarse a Alumni de Villa María con vistas a su participación en el próximo Torneo Federal B. El puntano ya entrenó en el “fortinero”.

Quiroga jugó siete partidos y marcó un gol en el Torneo Apertura.

Banda Norte me sirvió “para no quedar parado mucho tiempo”, declaró César Ariel Quiroga al Diario del Centro del País luego de su primera práctica en Alumni de Villa María. El volante dejó al “verde” para sumarse afrontar con el “fortinero” el venidero Torneo Federal B. Sobre su vuelta al club villamariense dijo: “Siempre tuve la predisposición para regresar al club porque todos los años me llamaban; esta vez volvieron a hacerlo, acordamos de palabra y decidí volver”. Y agregó: “Conozco al técnico (fue compañero de Raúl Maldonado en su anterior paso por Alumni) y cuando me llamaron, no estaba el DT definido pero hablé con la dirigencia y me dijeron que me iban a tener en cuenta, así que decidí venir”.
Lo concreto que el puntano de 36 años ya entrena en su nuevo club y dejó a Banda Norte en donde jugó siete partidos y marcó un tanto en el Torneo Apertura de la Liga Regional. José Sebastián Echeverría apuntalará la presencia del juvenil Agustín Ávalos como reemplazante del experimentado Quiroga para el resto de la temporada.


Fuente: www.eldiariocba.com.ar
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque