La determinación de tener que cortar el acceso a los comentarios por parte de nuestros lectores, no fue una decisión fácil de tomar. Es que va en contra de nuestra escencia de trabajadores de prensa y la comunicación.
Es que la libertad de expresión es un bien que apreciamos y valoramos muchísimo. Es la sensación de sentirnos escuchados, la que hoy debemos romper con nuestros seguidores.
Debemos ser consecuentes con nuestras responzabilidad de editores y al observar que algunos de nuestros visitantes sólo utilizan éste espacio de libertad para agraviar, para hacer la discusión cada vez más chata, por tener que buscar el agravio para realizar una cargada, es que asumimos esta determinación.
Llegamos a generar esta herramienta, con mucho sacrificio profesional y económico, pero no debemos continuar permitiendo que algunos de nuestros visitantes mal utilicen los espacios para comentarios. Sabemos que la inmensa mayoría que nos llevó a tener en menos de un año más de 100 mil visitas a nuestro sitio sabrán comprender.
A todos, nuestro vínculo de contacto sigue abierto a través del link "contacto", que esperamos sea utilizado por todos para que nos lleguen las sugerencias para poder seguir creciendo.
Redacción Al Toque