Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 12

08-05-2015 15:17

Arriba y abajo

Alianza incorporó un delantero y un defensor al plantel que ya entrena con vistas al comienzo del Torneo Federal B. Las caras nuevas se tratan del colombiano Ariel Ramírez Riascos -proviene de Juventud Unida de Río Cuarto- y Germán Rivera -llega de Estudiantes-. La dirigencia moldense pretende sumar un volante izquierdo.

Ver galería
Ramírez Riascos acumula tres goles en el Apertura de la Liga Regional.

Alianza Toro-Everton confirmó la incorporación de dos nuevas caras que se suman al plantel superior que se prepara para el advenimiento del Torneo Federal B. Ayer la dirigencia del club moldense anunció que el colombiano Ariel Ramírez Riascos y Germán Rivera rubricaron vínculo para incorporarse a las filas del equipo conducido por Néstor Billalva. Este par se acopla a la llegada de Nicolás Morardo cumpliendo con lo que pretendido por la entidad de Coronel Moldes. Aunque se espera que próximamente se anuncia la incorporación de un volante izquierda que representaría el último fichaje antes de retirarse del mercado de pases.

De pesadilla a sueño propio
Ariel Ramírez Riascos (10/03/1992) fichó para Alianza luego que Atenas había apuntado para incorporarlo. El colombiano llega de Juventud Unida de Río Cuarto en donde acumula tres goles en el actual torneo y en la última fecha le anotó un gol al “tricolor” moldense. El delantero se despedirá de la “Juve” este domingo y la semana que viene se sumará a la sesión de trabajos del plantel superior del club de Coronel Moldes.

De rival a compañero
Germán Ricardo Rivera (08/01/1985) arregló su vínculo con Alianza luego de su salida de Estudiantes en donde venía jugando en la Liga Regional de Río Cuarto. El defensor sustituirá a Juan Palandri (emigró a Estudiantes) en la zaga central cubriendo una vacante importante en la conformación del once titular del “tricolor”. El villamariense -el año pasado enfrentó a su nuevo equipo jugando con Alumni- se incorporará la próxima semana al elenco moldense con vistas al inicio del venidero  Federal B.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque