Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Datos de color y estadísticos que dejó el empate entre Estudiantes y Atenas por la novena fecha del Torneo Apertura.
Una alfombra
Así lucía el campo de juego de Estudiantes luego del resembrado. Un lujo para los jugadores que no tenían excusa respecto al estado del verde césped. Además, se visualizaron trabajos de pintura en las tribunas y de mejoras en la fachada del estadio.
A pleno
En las últimas semanas Estudiantes intensificó su campaña de socios. El sábado en el predio Pablo César Aimar se ubicó un puesto promoviendo los beneficios del club y ayer se repitió la modalidad en la entrada del estadio.
Buen marco
El clásico superó cómodamente las 500 personas contextualizando una muy buena concurrencia en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. La cabecera local le puso color y música a la tarde riocuartense.
Varios conocidos
Tanto en la previa como en el post partidos se produjeron numerosos intercambios de saludos entre los jugadores de Estudiantes y Atenas. Un buen clima entre los futbolistas que anticipan lo que se vendrá en el Torneo Federal B.
Rachas inalterables
Estudiantes suma cinco cotejos sin perder desde la única caída sufrida en el torneo en manos de Banda Norte (por la cuarta fecha). El envión contempla tres triunfos y dos empates. En tanto que Atenas acarrea siete encuentros sin derrotas luego de un inicio de certamen con dos caídas consecutivas. El buen pasar “albo” registra tres victorias y tres igualdades.
Ventaja “alba”
De acuerdo a los enfrentamientos ligueros de la última década (Apertura 2005 hasta el presente torneo), Atenas posee trece éxitos y Estudiantes suma nueve triunfos, mientras que igualaron en cinco oportunidades.
En ese lapso de tiempo, hay superioridad “celeste” sobre el “albo” jugando en condición de local. El dueño de casa registra seis victorias contra cuatro halagos visitantes, el dato se completa con tres empates.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque