Se suspendió el partido que Estudiantes iba a jugar el viernes de la semana próxima contra Racing de Córdoba. El suceso se debe a que el equipo de Nueva Italia partirá hacia la ciudad de Rafaela a disputar un cuadrangular amistoso.
El viaje a Embalse pactado para el martes de la semana entrante no se verá afectado por esta eventualidad, ya que si se jugará contra la 1º División local de Belgrano de Córdoba. Para reemplazar el partido cancelado, la dirigencia “celeste” ya gestiona la posibilidad de jugar con Talleres u otros equipos de la zona.
En cuanto a los partidos amistosos previstos para el sábado por la tarde, hubo una modificación. Si se jugará contra Sportivo Municipal pero no contra Banda Norte, como se anunció en primera instancia, debido a que el “verde” tiene varios jugadores lesionados. Su lugar lo ocupará Deportivo Río Cuarto.
En otro orden, Iván Acuña continua a prueba, y los amistosos del fin de semana serán determinantes para saber si viaja junto al plantel a Embalse o queda totalmente desafectado.
Julio Rivoira - Redacción Al Toque