Álvaro Cuello consideró como positivo el punto rescatado ante Estudiantes en el clásico que engrosa el coeficiente de Atenas y prolonga la racha "alba" en el certamen luego de dos derrotas iniciales. Además, se refirió al venidero Federal B: “Es una revancha para mí”.
“Funes tira un centro al área de Estudiantes, la peina Bruera y tuve la posibilidad anticipar al arquero que quedó a mitad de camino y por suerte la pelota entró o la terminó empujando Veláscoz, lo importante es que sirvió para cosechar un punto muy importante”. Así reconstruye Alvaro Cuello su agónico gol que decretó la igualdad dos a dos en el clásico riocuartense. “Después del primer gol tuvimos varias chances de aumentar, después nos descuidamos y nos pasaron a ganar pero por cómo se dio al final, este empate significa mucho”, agrega el volante de Atenas.
Respecto a la valía del punto sumado ante Estudiantes, el joven futbolista dijo que “sirve para las dos tablas ya que nos viene bien para sumar en la tabla de los promedios y a la vez para seguir en la parte media de la Zona Norte”. Y añade: “Después de los dos primeros partidos que perdimos empezamos a levantar y en esta segunda ronda seguimos por ese camino pensando siempre en hacer bien cosas en la Liga.”
Pensando en el Federal B
Cuello empieza a focalizarse en el certamen nacional que iniciará el 31 de mayo. “En el transcurso de las semanas que vienen ya nos vamos a meter de lleno a trabajar pensando en el Federal B que es lo que todos estamos esperando, sin descuidar la liga local”, anticipa. Finalmente hizo referencia a su experiencia personal: “Es una revancha para mí porque ya tuve la chance de jugar el torneo pasado y creo que para este año me encuentra más preparado, con más experiencia y con muchas ganas de hacer bien las cosas.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque