La Agencia Córdoba Deportes hizo entrega a la subcomisión de bochas del Club San Martín de Río Cuarto indumentaria deportiva para que los jugadores vistan en el Torneo Oficial.
Un grupo de socios agradecieron al delegado de la Agencia de Deportes, Martín Herrera, por los equipos que utilizarán los jugadores de la Primera y Segunda división. “Es un aporte importante para nuestros jugadores. Sentirnos respaldados y que los funcionarios de la Agencia visiten el club y conozcan lo que hacemos nos gratifica”, señaló Javier Cruceño, presidente de la subcomisión de bochas.
El Club San Martín, señero en la ciudad, fue fundado en 1948 y desde los inicios de su actividad incursionó en materia bochófila. Hubo épocas en la que tuvo activa participación en la disciplina y épocas en la que la actividad decayó.
A partir del año 2012, con el advenimiento de la actual comisión directiva y un grupo de socios, retomó a la actividad oficial y hoy sus equipos compiten en primera, segunda y tercera división, en torneos que se disputan a través de la Asociación Río Cuarto de Bochas y la Federación de la Provincia.
Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque