Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El entrenador dio inicio a su ciclo al frente del “tricolor” cabrerense tras la salida de Mariano Dulla. Marcelo Sayago será quien secundará al ex DT de Atenas.
Para Ateneo Vecinos inicia un nuevo torneo dentro del mismo Apertura que ya registra nueve jornadas disputadas. La mala racha de resultados provocó la salida del cuerpo técnico encabezado por Mariano Dulla y dos semanas después Diego Escobar comienza su ciclo en el club de General Cabrera. El ex entrenador de Atenas está acompañado por Marcelo Sayago quien cumplirá la función de preparador físico y ayudante de campo. El martes por la noche fue el primer encuentro y desde entonces comienza una nueva era en el “tricolor” pensando en reencausarse en el actual certamen en pos de afrontar con otras expectativas la segunda mitad del año liguero.
Cabe recordar que el elenco cabrerense viene de superar a Lautaro Roncedo en un duelo de colistas y en esa ocasión el primer equipo fue dirigido por Guillermo Correa. El triunfo ante el “albiceleste” cortó una racha de seis encuentros consecutivos y trajo alivio en la tabla de posiciones. En lo inmediato Ateneo Vecinos tendrá en frente a Estudiantes por la décima fecha de la Zona Norte, un rival entonado que será un banco de prueba para el nuevo orientador del “tricolor”.
Fotos: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque