Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El viernes se realizó el lanzamiento formal del Festival de Box Profesional que se llevará a cabo el 22 de mayo en el Toro Club de Coronel Moldes, con la organización de Arano Box y Promociones San Miguel.
En el ámbito de la agencia Córdoba Deportes del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento del Festival de Box Profesional que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo en el Toro Club de Coronel Moldes, con la organización de Arano Box y Promociones San Miguel.
Norberto Ferrero, miembro de la Agencia destacó el apoyo brindado por el área de Deportes del gobierno de Córdoba a distintos eventos que generan inclusión social, en el marco de las políticas que lleva adelante la cartera conducida por Agustín Calleri, respecto del deporte social.
A su turno, Carlos San Miguel, uno de los promotores del evento, agradeció el permanente apoyo a la disciplina y confirmó que la denominación del evento tiene que ver con los combates centrales de la cartelera, previstos ambos a diez asaltos.
Uno de ellos, será protagonizado por José Carlos “El Puro” Paz ante Martín “Terrible” Ríos. El otro tendrá como animadores a Gumersindo “Pitbull” Carrasco y Gustavo “Perrito” Víttori.
En la presentación también estuvieron los exponentes de nuestra región que tendrán acción el próximo viernes. Javier “El Heredero” Clavero de Adelia María, Manuel Liendo Jr, de Río Cuarto, y el local Kevin “La Maquinita” Acevedo.
Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba