Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Torneo Oficial Damas A

16-05-2015 11:01

Tarde de clásico

Jornada memorable para el hockey local. Urú Curé será anfitrión de Universidad en Soles del Oeste. El encuentro corresponde a la octava fecha del Torneo Oficial Damas A y se disputará este sábado a las 16.30 horas.

Antecedente. En 2012, en la serie de promoción, la "U" superó a la "lechuza".

Llegó la octava fecha del Torneo Oficial Damas A que organiza la Federación Amateur Cordobesa. Esa jornada que marca el hecho relevante que implica el cruce entre dos instituciones riocuartenses en la elite del hockey cordobés. En ese marco, Urú Curé recibirá a Universidad en Soles del Oeste este sábado a partir de las 16.30 horas en Primera división.
No obstante, la actividad arrancará a las 11 con los partidos preliminares de Séptima, Sexta, Quinta y División Intermedia. La “lechuza” y la “U” presentan un antecedente que arrojó final feliz para las “académicas”: fue un 2012, cuando las dirigidas por Mario González mantuvieron la categoría en la serie de promoción.
En la actualidad, Universidad marcha novena con 6 puntos y aspira a sumar unidades para tratar de alcanzar la clasificación al Súper 6, mientras que Urú Curé sólo ha cosechado 1 punto y comparte la última ubicación con Athletic C.
Además, la fecha prevé los siguientes encuentros: Tablada A vs. Athletic C, Universitario vs. Barrio Parque, Tala vs. Jockey A, Athletic A vs. La Salle y Jockey B vs. Tablada Rojo.

Posiciones
Universitario (Córdoba) 19, La Salle HC (Córdoba) 16, Córdoba Athletic A 15, La Tablada A (Córdoba) 14, Jockey Club A (Córdoba) (*) 13, Barrio Parque (Córdoba) 10, La Tablada Rojo (Córdoba) 7, Tala RC (Córdoba) (*) 7, Universidad NRC 6, Jockey Club B (Córdoba) (*) 4, Urú Curé RC 1, Córdoba Athletic C (*) 1.
(*) Tienen un partido pendiente.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque