Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
La actividad es organizada por Fundemur y se desarrolla este sábado, en el marco de una serie de eventos lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal. En otro orden, Centro 11 albergó un multitudinario encuentro deportivo el pasado sábado.
La Fundación Deportiva Municipal lleva adelante una caminata solidaria en el Cottolengo Don Orione. La actividad se realiza este sábado, desde las 10 horas, y se enmarca en una serie de eventos que Fundemur viene realizando desde el pasado fin de semana.
Participan de la caminata personas de todas las edades, el único requisito es concurrir con un artículo de limpieza o higiene personal que serán donadas al propio Cotolengo.
Antes de la caminata, la cual se desarrollará por el sector del Lago Villa Dalcar, se realizará una clase abierta de aerobics, la cual estará adaptada a los participantes para poder realizar una correcta entrada en calor.
Además, en el final de la misma, se realizarán ejercicios de Post Relajación Guiada. En ambos casos, las actividades estarán dictadas por profesores de la propia Fundación.
Encuentro en Centro 11
El pasado sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de diferentes programas que lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal en el Centro 11.
Participaron, en una jornada a pura natación, los alumnos de la Colonia Centro Para Todos, del Programa de Deportes Especiales de Fundemur y los integrantes del equipo de natación del Centro 11. Además trabajaron en el evento los alumnos del Curso de Salvamento Acuático, quienes colaboraron con la organización y el cuidado de los nadadores.
Por otra parte, alrededor de 200 chicos participaron de un nuevo encuentro del Fútbol Formativo Barrial que se desarrolló también en el Centro 11. Se trató de jugadores de las categorías Sub 12 y Sub 14 de las siguientes instituciones: vecinales Mariano Cabral, Padre Mujica, Santa Rita, Valacco, Barrio Jardín Norte, Casasnova, Nueva Argentina, Padova, Pizarro; Copa de Leche Ranqueles, Centro Comunitario La Cava, Centro Comunitario El Hormiguero y el Centro Integral Comunitario.
Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque