Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Fundemur

16-05-2015 11:32

Caminata solidaria en el Cottolengo Don Orione

La actividad es organizada por Fundemur y se desarrolla este sábado, en el marco de una serie de eventos lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal. En otro orden, Centro 11 albergó un multitudinario encuentro deportivo el pasado sábado.

La pileta del Centro 11, epicentro de un multitudinario evento el pasado sábado.

La Fundación Deportiva Municipal lleva adelante una caminata solidaria en el Cottolengo Don Orione. La actividad se realiza este sábado, desde las 10 horas, y se enmarca en una serie de eventos que Fundemur viene realizando desde el pasado fin de semana.
Participan de la caminata personas de todas las edades, el único requisito es concurrir con un artículo de limpieza o higiene personal que serán donadas al propio Cotolengo.
Antes de la caminata, la cual se desarrollará por el sector del Lago Villa Dalcar, se realizará una clase abierta de aerobics, la cual estará adaptada a los participantes para poder realizar una correcta entrada en calor.
Además, en el final de la misma, se realizarán ejercicios de Post Relajación Guiada. En ambos casos, las actividades estarán dictadas por profesores de la propia Fundación.

Encuentro en Centro 11
El pasado sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de diferentes programas que lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal en el Centro 11.
Participaron, en una jornada a pura natación, los alumnos de la Colonia Centro Para Todos, del Programa de Deportes Especiales de Fundemur y los integrantes del equipo de natación del Centro 11. Además trabajaron en el evento los alumnos del Curso de Salvamento Acuático, quienes colaboraron con la organización y el cuidado de los nadadores.
Por otra parte, alrededor de 200 chicos participaron de un nuevo encuentro del Fútbol Formativo Barrial que se desarrolló también en el Centro 11. Se trató de jugadores de las categorías Sub 12 y Sub 14 de las siguientes instituciones: vecinales Mariano Cabral, Padre Mujica, Santa Rita, Valacco, Barrio Jardín Norte, Casasnova, Nueva Argentina, Padova, Pizarro; Copa de Leche Ranqueles, Centro Comunitario La Cava, Centro Comunitario El Hormiguero y el Centro Integral Comunitario.


Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque