Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fundemur

16-05-2015 11:32

Caminata solidaria en el Cottolengo Don Orione

La actividad es organizada por Fundemur y se desarrolla este sábado, en el marco de una serie de eventos lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal. En otro orden, Centro 11 albergó un multitudinario encuentro deportivo el pasado sábado.

La pileta del Centro 11, epicentro de un multitudinario evento el pasado sábado.

La Fundación Deportiva Municipal lleva adelante una caminata solidaria en el Cottolengo Don Orione. La actividad se realiza este sábado, desde las 10 horas, y se enmarca en una serie de eventos que Fundemur viene realizando desde el pasado fin de semana.
Participan de la caminata personas de todas las edades, el único requisito es concurrir con un artículo de limpieza o higiene personal que serán donadas al propio Cotolengo.
Antes de la caminata, la cual se desarrollará por el sector del Lago Villa Dalcar, se realizará una clase abierta de aerobics, la cual estará adaptada a los participantes para poder realizar una correcta entrada en calor.
Además, en el final de la misma, se realizarán ejercicios de Post Relajación Guiada. En ambos casos, las actividades estarán dictadas por profesores de la propia Fundación.

Encuentro en Centro 11
El pasado sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de diferentes programas que lleva adelante la Fundación Deportiva Municipal en el Centro 11.
Participaron, en una jornada a pura natación, los alumnos de la Colonia Centro Para Todos, del Programa de Deportes Especiales de Fundemur y los integrantes del equipo de natación del Centro 11. Además trabajaron en el evento los alumnos del Curso de Salvamento Acuático, quienes colaboraron con la organización y el cuidado de los nadadores.
Por otra parte, alrededor de 200 chicos participaron de un nuevo encuentro del Fútbol Formativo Barrial que se desarrolló también en el Centro 11. Se trató de jugadores de las categorías Sub 12 y Sub 14 de las siguientes instituciones: vecinales Mariano Cabral, Padre Mujica, Santa Rita, Valacco, Barrio Jardín Norte, Casasnova, Nueva Argentina, Padova, Pizarro; Copa de Leche Ranqueles, Centro Comunitario La Cava, Centro Comunitario El Hormiguero y el Centro Integral Comunitario.


Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque