Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Igualaron 1 a 1 el último sábado en Soles del Oeste, por la octava fecha del Torneo Oficial Damas A. Paola Arias y Valentina Rovera fueron las dueñas de las emociones de la “lechuza” y la “U”, respectivamente.
El esperado encuentro no arrojó vencedoras ni vencidas. Urú Curé Rugby Club y Universidad Nacional de Río Cuarto empataron 1 a 1 en Soles del Oeste, en uno de los cotejos correspondientes a la octava fecha del Torneo Oficial Damas A.
El partido implicó el primer cruce de ambas escuadras en la categoría superior del hockey cordobés y se disputó el último sábado en Soles del Oeste, con un muy buen marco de público. Paola Arias -ex jugadora de la “U”- abrió la cuenta para la “lechuza” y Valentina Rovera niveló para las “académicas”.
Con este resultado, la “U” comparte el séptimo puesto con otros tres equipos -Jockey B, Tala y Tablada Rojo-; suman 7 puntos y pugnan por ingresar al Súper 6. Urú Curé, en tanto, acumuló su segunda unidad en el certamen y abandonó el último lugar de la clasificatoria.
Cabe agregar que la paridad de Primera división también se trasladó a las categorías formativas, donde se repartieron un triunfo y hubo dos empates. En Intermedia terminaron 0 a 0, el choque de Séptima culminó 2 a 2, Universidad se impuso 4 a 0 en Sexta y Urú Curé venció 2 a 1.
Por otra parte, la octava jornada entregó además victorias de los equipos que ocupan la parte alta de la clasificatoria. El puntero Universitario goleó a Barrio Parque 5 a 2, el escolta La Salle derrotó a Athletic A 3 a 0, Tablada A batió a Athletic C por 8 a 1 y Jockey A superó a Tala 3 a 2. Además, Jockey B doblegó a Tablada Rojo 4 a 1.
En la novena jornada -antepenúltima de la fase clasificatoria-, Universidad recibirá al líder Universitario y Urú Curé viajará a Córdoba para enfrentar a Athletic C.
Posiciones
Universitario (Córdoba) 22, La Salle HC (Córdoba) 19, La Tablada A (Córdoba) 17, Jockey Club A (Córdoba) (*) 16, Córdoba Athletic A 15, Barrio Parque (Córdoba) 10, Universidad NRC 7, Jockey Club B (Córdoba) (*) 7, Tala RC (Córdoba) (*) 7, La Tablada Rojo (Córdoba) 7, Urú Curé RC 2, Córdoba Athletic C (*) 1.
(*) Tienen un partido pendiente.
Foto: Facebook / FD - Fotos Deportivas
Redacción Al Toque