Como para no ser ídolo…100 goles en 109 partidos. Esas fueron las conquistas de Juan José Irigoyen con la camiseta de Millonarios, uno de los clubes con mayor convocatoria del fútbol colombiano. Mencionar al “topo” Irigoyen, es palabra sagrada principalmente en Bogotá, futbolísticamente hablando.
Los directivos del “ballet azul” estarían interesados en llevar a Irigoyen a la conducción técnica de Millonarios, quien hoy, cuando han transcurrido cuatros fechas del certamen oficial, solo a cosechado un punto. Si bien el ofrecimiento seduce, el entrenador consideró poco ético hablar de dirigir un equipo que tiene gente trabajando: “Siempre me maneje como jugador y como técnico con “códigos”, y mucho más aun cuando el actual entrenador es un amigo como Oscar Quintabani, con quien compartí muchas cosas en Colombia”.
A su vez, no descartó que en un futuro se pueda dar esta chance: “Ya veremos que ocurre más adelante. Lógicamente que seria una chance muy importante y más en un fútbol que conozco, pero hoy me debo a Riveros, donde estoy realmente muy cómodo”.
Redacción Al Toque