Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Sur

26-05-2015 15:03

“Estamos preparados para ganar la zona”

Gustavo Almada confía en el potencial de San Martín de Vicuña Mackenna, una de las entidades protagonistas en el desenlace de la Zona Sur en el Apertura de Primera A. “Jugar con Alianza, de visitante, va a ser una gran prueba para saber dónde estamos parados", dijo sobre el próximo rival.

"Son todas finales las que nos quedan", opinó sobre los futuros rivales.

Luego del triunfo como local ante Sportivo Municipal por dos tantos contra cero, el experimentado defensor de San Martín de Vicuña Mackenna, Gustavo Almada señaló que el equipo está muy unido y compacto, y por eso han logrado diez de los últimos doce puntos disputados en el Apertura de Primera A.
Además, en diálogo con Al Toque Deportes, dijo que los partidos que restan jugar serán todas finales, pero que están preparados para pelear hasta la última fecha la clasificación a la final del Torneo Apertura.
"Por suerte, se nos están dando los resultados que nos permiten seguir peleando la punta. Después de perder el clásico y de local ante Juventud Unida, nos recuperamos y de visitante conseguimos siete de nueve puntos, lo cual no es poca cosa y hoy pudimos volver a ganar de local”, afirmó y agregó: “Sabemos que los cuatro partidos que nos quedan van a ser todas finales, pero estamos preparados para llegar con chances a la última fecha de ganar la zona y pasar a la final. Sin dudas que jugar con Alianza, de visitante, va a ser una gran prueba para saber dónde estamos parados", indicó.
Con respecto a la victoria lograda ante el “comunal”, señaló que "fue un partido muy duro, donde no pudimos imponer nuestro juego. Municipal es un equipo que va mucho al roce, pero por suerte en el primer tiempo pudimos convertir y en el segundo jugamos un poco más tranquilos, con la desesperación de ellos por querer llegar al empate. Tuvimos varias chances que no pudimos concretar y recién sobre el final pudimos cerrar el partido".
Al referirse a los partidos que le restan jugar a San Martín, el defensor se mostró confiado y expresó: "Son todas finales las que nos quedan. Tenemos que estar bien afilados y dejar todo dentro de la cancha como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos, por eso se dieron los resultados positivos".
A pesar que varios titulares no están jugando por lesiones, los juveniles que los reemplazan están cumpliendo. Sobre esta situación, Almada sostuvo que "San Martín tiene muy buenas inferiores. En primera faltan varios jugadores que están fuera del equipo por lesiones, pero los pibes que los reemplazan se adaptan rápidamente al esquema de juego que impone el técnico y no se nota demasiado la ausencia de los titulares".
El próximo domingo San Martín deberá visitar a otro eterno rival, Alianza de Moldes, luego -con sed de revancha- recibirá en su casa al "tricolor" que conduce Walter Abonna y en la penúltima fecha pisara el césped de la cancha de la “juve”, para terminar su sueño de ser finalista, de local, ante Atlético Sampacho.


Texto y foto: Alejandro Fernández