Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 12

27-05-2015 09:51

Una baja obligada para el debut

Alianza no podrá contar con Darío Rivadero en el estreno moldense ante Atenas por la primera fecha del Torneo Federal B. El cordobés padece un desgarro en el gemelo que lo marginará del duelo pactado para el domingo a las 16 horas. Además, el “tricolor” fichó al arquero Tomás Ledesma.

El volante cordobés se perderá el primer partido del Torneo Federal B.

Alianza Toro-Everton enfoca los últimos trabajos de cara a su cuarta participación consecutiva en la cuarta categoría del fútbol argentino en donde la principal novedad remite a una baja sensible. Se trata de Darío Rivadero quien sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha que motivó su anticipada salida durante la victoria ante Atlético Adelia María por la Liga Regional y por tal razón quedó descartado para el debut moldense frente a Atenas por el Torneo Federal B. El volante cordobés permanecerá un par de semanas fuera de las canchas por lo que Néstor Billalva deberá buscar un sustituto en el sector medio del campo de juego.
En otro orden, la dirigencia del elenco de Coronel Moldes anticipó que el encuentro ante el “albo” sería el domingo a partir de las 16 horas y el compromiso ante San Martín de Vicuña Mackenna por la Liga Regional se disputaría el jueves por la noche en el estadio de Toro Club.
Además, en las últimas horas Alianza anunció el fichaje del arquero Tomás Ledesma (27/01/1992) al plantel superior quien proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza. El arribo del guardametas constituye la quinta incorporación del cuadro moldense que se alista para afrontar una exigente Zona 12.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque