Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

29-05-2015 02:23

Lutgardis Riveros sigue al acecho

El elenco gigenense goleó 4 a 1 a Atenas en el adelanto de la undécima fecha y alcanzó la línea de los líderes, Estudiantes y Banda Norte, de la Zona Norte. Arias, Joaquín Prado (2) y Sosa anotaron los goles del “inglés” que acumula siete partidos sin perder. Cuello (de penal) anotó el descuento “albo”.

Riveros venció a Atenas y aguarda expectante los resultados del domingo.

Lutgardis Riveros hizo su trabajo, concretó su amenaza y ahora esperará por el resultado del duelo entre los líderes para vislumbrar el desenlace de la Zona Norte. El “inglés” goleó cuatro a uno a Atenas en el adelanto de la undécima fecha y alcanzó en la cima a Banda Norte y Estudiantes, quienes se enfrentan en el estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini. Manuel Arias, Joaquín Prado -en dos ocasiones y cumpliendo con la ley del ex- y Marcelo Sosa marcaron los goles del triunfo gigenense, mientras que Alvaro Cuello -de penal- anotó el descuento “albo”.
Los dirigidos por Claudio Valentín prácticamente liquidaron el pleito en el primer tiempo al sacar una diferencia de tres goles ratificando la racha positiva que lo involucró de lleno en la lucha por los puestos de arriba de la Zona Norte. Por el contrario, el conjunto conducido por Edgardo Magallanes acumula tres cotejos sin triunfos y ante Riveros mechó jugadores que posiblemente jueguen frente Alianza en el inicio del Torneo Federal B.

> 7. Son los partidos que acumula Riveros sin conocer la derrota. Es decir, suma una rueda invicto en donde logró cuatro triunfos y tres empates. La última caída se remonta a la tercer fecha cuando perdió 2-3 ante Acción Juvenil.

Envión “inglés”:
Fecha 4: Atenas 0 - Riveros 0
Fecha 5: Riveros 2 - Ateneo 0
Fecha 6: Banda Norte 0 - Riveros 0
Fecha 7: Riveros 1 - Roncedo 0
Fecha 8: Riveros 1 - Estudiantes 1
Fecha 9: Centro Social 1 - Riveros 2
Fecha 10: Riveros 2 - Acción Juvenil 1
Fecha 11: Riveros 4 - Atenas 1

Síntesis:
Lutgardis Riveros (AG): Máximo Meneguzzi; Manuel Arias, Federico Saporiti, Marcelo Sosa,  Emiliano Meneguzzi; Luis Pérez Araya, Guillermo Prizzón, Martín Etcheverry, Tomás Prado; Hernán Crespi y Joaquín Prado. DT: Claudio Valentín.
CSyB Atenas: Emanuel Testa; César Torres, Cristian Acosta, Martín Bruera, Leandro Bacaloni; Román Cepero, Federico Funes, Alvaro Cuello, Diego Oyola; Gonzalo Alvarez y Pablo Gambero. DT: Edgardo Magallanes.
Goles: a los 13’ PT Manuel Arias (LR), 21’ y 34’ PT Joaquín Prado (LR), 9’ ST Alvaro Cuello -de penal- (At) y 37’ ST Marcelo Sosa (LR).
Cambios: en Riveros, Diego Celli por Etcheverry, Gonzalo Santillán por Tomás Prado y Juan Ghigo por Joaquín Prado. En Atenas, Parón por Acosta, Migliorini por Funes y Alturria por Bruera.
Árbitro: Julio Sanabria.
Tercera: L. Riveros 2 - Atenas 1.
Cancha: Estadio Eduardo Omar Saporiti, Alcira Gigena.


Foto: Facebook / Nublau Nublau
Redacción Al Toque