Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Atletismo

29-05-2015 09:34

Quinta edición de la “Carrera de Miguel” en Río Cuarto

El evento, que homenajea la memoria del atleta desaparecido Miguel Benancio Sánchez y la de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, se realizará este sábado a partir de las 16.30 horas. Se anuncia una prueba de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros. La largada se concretará en la intersección de Pringles y Bv. Ameghino, y las inscripciones se receptan desde las 14 y hasta las 15.30.

Bajo la consigna “Junto a Miguel corremos todos los días por la memoria, la verdad y la justicia”, este sábado se desarrollará la quinta edición de la “Carrera de Miguel” en Río Cuarto.
La actividad, que reivindica la memoria del atleta desaparecido Miguel Benancio Sánchez y la de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, consistirá en una carrera de 4 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros.
La carrera largará a las 16.30 horas desde la intersección de las calles Pringles y Bv. Ameghino, mientras que el proceso de inscripciones se llevará a cabo en el sector de largada entre las 14 y 15.30 horas. La iniciativa es libre y gratuita, sólo se solicita la donación de un alimento no perecedero, ropa de abrigo y/o frazadas, que luego serán destinadas a centros comunitarios locales.
El evento es organizado por la Comisión Municipal de la Memoria, la agrupación Maratonistas Unidos de Río Cuarto y la Cooperativa de Trabajo Al Toque Limitada. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0358)-154116630 o vía correo electrónico a lacarrerademiguelrio4@hotmail.com.

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque