Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
Germán Rivera lamentó la caída de Alianza en casa ante Atenas en el estreno del Federal B. “Me gustó la actitud del equipo, hay que trabajar para corregir errores y creo que las cosas van a salir bien porque todavía falta mucho”, sostuvo el defensor que debutó en cuadro moldense.
Germán Rivera dialogó con Al Toque Deportes luego de la derrota en donde remarcó: “Pienso que estuvo bien en el primer tiempo pero tuvimos un descuido en la salida de la mitad de cancha, vino el gol de Atenas y eso nos complicó un poco. En el segundo tiempo intentamos ser prolijos pero faltó precisión para empatarlo y sobre el final tuvimos otro error que nos costó el segundo gol”.
-¿Qué le faltó a Alianza para vulnerar a Atenas?
-Ellos siempre estuvieron bien parados en el medio y nosotros manejamos la pelota pero nos faltó claridad en los últimos metros para definir las jugadas. Casi siempre nos salió bien el primer pase pero nos faltó estar más tranquilos en el último toque.
-¿Los sorprendió el planteo de Atenas?
-Sabíamos que el esquema de ellos estaba pensado para el partido que salió, es decir, nos esperaron para salir de contraataque. Les salió bien, pegaron en los momentos justos y por eso ganaron.
-¿Cuáles son las sensaciones personales después del debut?
-Me sentí bien, muy cómodo, estoy bien físicamente y con Berni (Gagnolo) nos entendimos bien. Pese a la derrota, me gustó la actitud del equipo, hay que trabajar para corregir errores y creo que las cosas van a salir bien porque todavía falta mucho.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque