El duelo entre Alianza y Atenas dejó muchos datos de color referidos a caras nuevas y otras conocidas.
Estrenos “tricolores”
Dos jugadores de Alianza hicieron su debut oficial desde el arranque del partido: Germán Rivera y Nicolás Morardo. En el complemento, ingresaron Daniel Bareta y Ariel Ramírez Riascos. El flamante arquero, Tomás Ledesma, estuvo en el banco de suplentes.
Debuts “albo”
Nahuel Martins e Ivo Hongn hicieron su presentación oficial en Atenas desde el primer minuto de juego. Además, Emanuel Becerra, Jorge Alturria, Hugo Baigorria, David Feldman y Guillermo Tambussi reestrenaron con la camiseta “alba”. Matías Almirón y Miguel Romero estuvieron entre los relevos.
Apuesta juvenil
En el complemento Edgardo Magallanes metió al campo de juego a Leandro Bacaloni y Julio César Torres quienes debutaron en el ámbito nacional. El defensor “es el jugador de mayor evolución” dijo el DT que agregó sobre el volante ex Deportivo Río Cuarto: “Se merece tener una oportunidad así”. Ambos jugadores lucieron un corte particular de pelo como signo de sus debuts en la competición.
Buen marco
La parcialidad de Alianza asistió acorde a la media de su habitual concurrencia tal vez sin tanto entusiasmo como en sus primeras incursiones en el certamen nacional. El público de Atenas acompañó en buena medida colmando la cabecera norte donde se hicieron sentir durante todo el partido.
Varios ex
Lucio Costantini y Nicolás Morardo intercambiaron saludos con buena parte del plantel visitante dado su pasado en Atenas. Caso similar vivió Misael Lichieri quien se sumó esta temporada en la preparación física de Alianza tras su breve paso por Acción Juvenil. Previo al partido, los técnicos Néstor Billalva y Edgardo Magallanes intercambiaron palabras durante unos cuantos minutos.
Párrafo aparte
Los equipos cuestionaron la actuación del árbitro Claudio Pavón que en líneas generales se equivicó para los dos lados redondeando una mediocre actuación.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque