Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Los representativos de la Universidad lograron la clasificación el pasado sábado en Corral de Bustos y jugarán la Liga Provincial de Menores “A” 2015 por primera vez en la historia. El torneo Sub 18 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Oncativo; el Sub 14 tendrá lugar en Monte Buey, 10, 11 y 12 de julio.
El pasado sábado 30 de mayo se realizó el Gran Prix final de la LIVCA -Liga federada en la que participa Universidad con todas las categorías- en la localidad de Corral de Bustos y los representativos femeninos Sub 14 y Sub 18 de la “U” lograron la clasificación a la Liga Provincial de Menores “A” 2015.
En Sub 14, la Liga puso en juego dos plazas y las “académicas” se adjudicaron uno de los boletos al culminar en el segundo lugar de la competencia. En Sub 18, en tanto, sólo había un cupo disponible: Universidad perdió en la final con su par de Corral de Bustos pero se quedó con el boleto en virtud que el campeón no podrá asistir al certamen en la fecha pactada.
De esta manera, la “U” accede por primera vez en la historia a las LiProMe “A” y estará a la par de los veinte mejores clubes de la provincia de Córdoba, en busca de una de las cuatro plazas para la Copa Argentina. El certamen Sub 18 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Oncativo, mientras que el campeonato Sub 14 se desarrollará en Monte Buey los días 10, 11 y 12 de julio.
Los planteles de Universidad que intervendrán en las citadas competencias estarán integrados por las siguientes jugadoras:
Sub 14
Zoe Acevedo, Karen Agüero, Valentina Arzaute, Martina Domínguez, Antonella Fenoglio, Guadalupe Fessia, Indira Zuñiga Muñoz, Sofía Kunsevich, Julieta Lisa y Agustina Lisa. DT: Leticia Galíndez.
Sub 18
Constanza Albelo, Emilia Berton, Antonella Bonvillani, Victoria Domínguez, María Paz Knutsen, Lucía Romero, Ariadna Carranza, Ana Fraschetti, Camila Romero, Caterina Stoll, Francesca Travaglini y Valentina Barroso. DT Martín Becerra.
Foto: Facebook / Río Cuarto UNRC Vóley
Redacción Al Toque