Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Los representativos de la Universidad lograron la clasificación el pasado sábado en Corral de Bustos y jugarán la Liga Provincial de Menores “A” 2015 por primera vez en la historia. El torneo Sub 18 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Oncativo; el Sub 14 tendrá lugar en Monte Buey, 10, 11 y 12 de julio.
El pasado sábado 30 de mayo se realizó el Gran Prix final de la LIVCA -Liga federada en la que participa Universidad con todas las categorías- en la localidad de Corral de Bustos y los representativos femeninos Sub 14 y Sub 18 de la “U” lograron la clasificación a la Liga Provincial de Menores “A” 2015.
En Sub 14, la Liga puso en juego dos plazas y las “académicas” se adjudicaron uno de los boletos al culminar en el segundo lugar de la competencia. En Sub 18, en tanto, sólo había un cupo disponible: Universidad perdió en la final con su par de Corral de Bustos pero se quedó con el boleto en virtud que el campeón no podrá asistir al certamen en la fecha pactada.
De esta manera, la “U” accede por primera vez en la historia a las LiProMe “A” y estará a la par de los veinte mejores clubes de la provincia de Córdoba, en busca de una de las cuatro plazas para la Copa Argentina. El certamen Sub 18 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Oncativo, mientras que el campeonato Sub 14 se desarrollará en Monte Buey los días 10, 11 y 12 de julio.
Los planteles de Universidad que intervendrán en las citadas competencias estarán integrados por las siguientes jugadoras:
Sub 14
Zoe Acevedo, Karen Agüero, Valentina Arzaute, Martina Domínguez, Antonella Fenoglio, Guadalupe Fessia, Indira Zuñiga Muñoz, Sofía Kunsevich, Julieta Lisa y Agustina Lisa. DT: Leticia Galíndez.
Sub 18
Constanza Albelo, Emilia Berton, Antonella Bonvillani, Victoria Domínguez, María Paz Knutsen, Lucía Romero, Ariadna Carranza, Ana Fraschetti, Camila Romero, Caterina Stoll, Francesca Travaglini y Valentina Barroso. DT Martín Becerra.
Foto: Facebook / Río Cuarto UNRC Vóley
Redacción Al Toque