Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

05-06-2015 00:09

Bien alto

Estudiantes dio un paso importante para quedarse con el “1” de la Zona Norte al derrotar tres a cero a Lautaro Roncedo en el partido adelantado de la duodécima fecha disputado en Alcira Gigena. Di Santo (2) y Colazo señalaron los goles del “celeste” que sufrió la expulsión de Schiavoni.

Di Santo y Colazo aportaron su poder goleador en la victoria del líder Estudiantes.

Estudiantes hizo su trabajo: ganó y le metió presión a sus perseguidores. El “celeste” derrotó tres a cero a Lautaro Roncedo en el partido adelantado disputado en Alcira Gigena y ratificó su condición de líder absoluto de la Zona Norte. Luis Di Santo -en dos ocasiones- y Adrián Colazo confeccionaron la victoria del equipo riocuartense que, hasta que jueguen Banda Norte y Riveros, manda en lo más alto con seis puntos de diferencia. Cabe agregar que Franco Schiavoni vio la roja en el elenco conducido por Seferino Flores que acumula ocho partidos al hilo sin conocer la derrota. Por su parte, el cuadro gigenense perdió luego de dos triunfos conseguidos de forma consecutiva y fuera de casa. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Acción Juvenil mientras que Roncedo viajará a Las Higueras para medir fuerza ante Centro Social.

Síntesis:
Lautaro Roncedo: Federico Delfino; Baltazar Escudero, Daniel Marioni, José Cesarini, Leonel Arrieta; Laureano Doprado, Alejo Quiroga, Alejandro Cabrera, Pablo Rivarola; Julio Santillán y Francisco Delgado. DT: Mauricio Vega.
AA Estudiantes: Adrián Peralta; Diego Gomila, Gastón Garro, Elías Scoponi, Federico Bianchini; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Emiliano Barreto, Facundo Oviedo; Adrián Colazo y Luis Di Santo. DT: Seferino Flores.
Goles: al 1’ PT Luis Di Santo (AAE), 25’ ST Adrián Colazo (AAE) y 29’ ST Luis Di Santo (AAE).
Cambios: todos en el complemento, a los 17’ Facundo Arias por Cabrera (LR), 19’ Carlos Garro por Oviedo (AAE), 30’ Rodrigo Pérez Ribotta por Colazo (AAE), 34’ Nicolás Fenoglio por Barreto (AAE) y 41’ Lucas Bovo por Santillán (LR).
Árbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Lautaro Roncedo 0 – AA Estudiantes 3.
Cancha: Lautaro Roncedo, Alcira Gigena.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque