Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Centro Social (LH) 00 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 12 - Fecha 3

13-06-2015 21:31

A sumar por primera vez

Alianza se presenta en Córdoba ante Argentino Peñarol por la tercera fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. Néstor Billalva introducirá varios cambios en el once titular con la misión de reencausar el inicio moldense. El partido será televisado en vivo para Coronel Moldes.

Alianza afronta un riesgoso viaje a la capital provincial con la misión de sumar sus primeras unidades en el Torneo Federal B luego de la derrota en el debut y quedar libre en la pasada fecha de la Zona 12. El elenco moldense visitará desde las 16 horas a Argentino Peñarol quien marcha invicto en el certamen tras sumar cuatro puntos en sus dos presentaciones. Maximiliano López, de San Francisco, será el encargado de impartir justicia en “El Trampero” de barrio Argüello.
Néstor Billalva mete mano en el once inicial que en su mayoría jugó el jueves por la noche en la caída ante Atlético San Basilio por la Liga Regional. En ese sentido, Darío Rivadero sigue afectado por la lesión que lo alejó de las canchas desde hace quince días. Además, Emmanuel Aveiro ingresaría en lugar de Gonzalo Tello en el sector izquierdo de la defensa mientras que en el medio campo aparecerían Julián Bravi y Martín Molina en sustitución de Emanuel Devia y Nicolás Morardo. En el caso del volante mercedino sería su debut en la cuarta categoría del fútbol nacional. En consecuencia, el cuadro “luminoso” formaría con Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Aveiro; Felipe Mugnaini, Bravi, Molina, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. El plantel moldense viajó el sábado pasado el mediodía tras realizar el último entrenamiento en las instalaciones del Toro Club.
Argentino Peñarol arriba invicto a su tercera presentación en el campeonato tras lograr un triunfo en el debut (2-0 frente a Las Palmas) y empatar el pasado domingo ante Atenas en el estadio 9 de Julio. Además, el elenco cordobés presenta otra condición favorable: el arco defendido por Santiago Medina aún no recibió goles en los dos encuentros disputados.

Una novedad
La parcialidad de Alianza que no pueda viajar a Córdoba podrá observar el encuentro de su equipo ante Argentino Peñarol en el Canal 2 de la grilla televisiva que ofrece Moldes Cable Color. La iniciativa -y su producción correspondiente- corre por el canal local, Radio Ciudad de Coronel Moldes y la productora Crear.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque