Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B - Torneo Apertura - Zona Sur

13-06-2015 23:55

Un paso decisivo

Los Incas superó tres a dos a Belgrano en Coronel Moldes y quedó en el umbral de adjudicarse la Zona Sur del fútbol de ascenso. Torres -2- y Jonathan Rena anotaron los tantos del elenco achirense que ratificó su condición de único líder e invicto. Angel y Escudero -de penal- marcaron para el local. Las dos escuadras terminaron con diez futbolistas.

El equipo de Achiras lidera de forma invicta la Zona Sur de la Primera B.

El festejo final denota la importancia del triunfo conseguido por Los Incas ante Belgrano en su visita a Coronel Moldes que lo deja a un paso de adjudicarse la Zona Sur del fútbol de ascenso. El elenco achirense superó tres a dos al “celeste” por la novena y penúltima fecha ratificando su condición de único líder del grupo con un punto de ventaja a falta de una jornada para el cierre del Torneo Apertura.
José Torres (en dos ocasiones) y Jonathan Rena anotaron los tantos del éxito achirense mientras que Juan Angel y Maximiliano Escudero -de tiro penal- señalaron las conquistas moldenses. Además, en el final del primer tiempo Emanuel Matamala vio la roja en el dueño de casa y en el epílogo del juego Jairo Thoreau fu expulsado en la visita.
En la última fecha de la Zona Sur, Los Incas recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María con la intención de abrochar el número uno ante su gente. Por su parte, Belgrano visitará a Granada en Holmberg con la misión de cerrar de la mejor manera una segunda ronda adversa en cuanto resultados.

Síntesis:
C. A. Belgrano (CM): Juan Baigorria; Juan Angel, Santiago D’Andrea, Julián Rosso, José Jaime; Brian Leyría, Emanuel Matamala, Nicolás López; Maximiliano Fernández; Mauro González y Martín Givarello. DT: Daniel Martin.
C. A. y R. Los Incas (A): Nicolás Logiúdice; Agustín Gabutti, Matías Alcíbar, Juan Meroni, Jairo Thoreau; Lautaro Marchesi, Iván Thoreau, Mayco Cabrera, Jorge Chilano; José Torres y Jonathan Rena. DT: Ezequiel Devia.
Goles: a los 16’ PT José Torres (LI), 19’ PT Juan Angel (B), 22’ PT Jonathan Rena (LI), 23’ ST José Torres (LI) y 41’ ST Maximiliano Escudero -penal- (B).
Expulsados: a los 44’ PT Emanuel Matamala (B) y 40’ ST Jairo Thoreau (LI).
Árbitro: Martín Alcalá.
Tercera: Belgrano 2 - Los Incas 2.
Cancha: C. A. Belgrano, Coronel Moldes.


Foto: Facebook / Tania Lagos
Redacción Al Toque